Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Adele y las copas

Adele es una de las cantantes que ha llegado tener una popularidad muy alta en poco tiempo y para ser sinceros, sus canciones tienen un mensaje muy profundo y canta muy bien. Pero ella ha hecho unas declaraciones que han dejado a mas de uno perplejo con lo que dijo.
Muy bien, lo que es que Adele asegura que escribe sus canciones con algunas copas de mas. Esto lo ha dicho para una entrevista exclusiva que dio para un periódico inglés el cual le pregunto cual era su inspiración al escribir, ella respondió: “Solía encerrarme en casa, ponerme borracha y escribir a diario“.
Para Adele ”una lengua borracha es una lengua honesta” y por esta razón prefiere componer sus canciones bebida porque borracha puede ser mas sincera que cuando se encuentra sobria.


http://www.mundomusical.org/

Deja tu comentario