Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Snarky Puppy / Tell your friends



Snarky Puppy es una banda de fusión instrumental de Denton, Texas,  dirigida por el bajista, compositor y productor  Michael League. Formada en Denton, Texas, en 2004, la banda cuenta con un colectivo de cerca de 30 músicos, conocidos en sus grabaciones y giras como "La Fam" . Los músicos tocan una variedad de instrumentos incluyendo guitarras, teclados, saxofones, metales, percusión y cuerdas. Muchos de los miembros de la banda  fueron estudiantes de la University of North Texas.

La banda lanzó su álbum debut "Live at Uncommon Ground" en 2005 y comenzó a viajar extensamente después de su segundo álbum "The Only Constant" en 2006. Los primeros cuatro álbumes de Snarky Puppys fueron lanzados bajo el sello Sitmom. Su quinto álbum, "Tell Your Friends" que hoy les traemos fue lanzado en 2010 bajo el sello Ropeadope.

El líder de Snarky Puppy, Michael League, fue entrevistado y descrito por Cicily Janus en la presentación del libro 2010 como "La nueva cara del jazz: Una mirada íntima a leyendas vivientes de hoy en día y los artistas del mañana"  El autor cita la autodenominación musical que le atribuye League como "jafunkadansion" por sus cualidades de flexión de géneros de la música instrumental y danza. Cicily Jano también comenta que el "grupo de Snarky Puppy es uno de los más inventivos en el sonido y el funk desde la época de la fusión creada de Maynard Ferguson."

Visita  http://www.snarkypuppy.com/
Tracklist

  1. Whitecap
  2. Flood
  3. Good Man Deliver And The Best Is Blessed
  4. Skate U
  5. Slow Demon
  6. Ready Wednesday
  7. Anomynous
  8. Little People, The

Puedes escucharlo aquí
 http://snarkypuppy.bandcamp.com/album/tell-your-friends





One Response so far.

  1. Pekenio dijo:

    muchas gracias hoy escuche por primera vez esta banda y me fascino ahora la podre digerir gracias a este blog keep the good work

Deja tu comentario