Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Steven Wilson - Grace For Drowning


Steven John Wilson (nacido el 3 de noviembre de 1967) es un músico Inglés y productor, más conocido como el fundador, guitarrista, cantante y compositor de canciones de la banda de rock progresivo Porcupine Tree. Está involucrado en muchas otras bandas y proyectos musicales tanto como músico y productor (como No-Man y Blackfield) y también mantiene una carrera en solitario. En 2010, Wilson comenzó a escribir música junto a Opeth Mikael Åkerfeldt vocalista para su proyecto, la Storm Corrosion.

Wilson es un productor autodidacta, ingeniero de audio, guitarrista y tecladista, que toca otros instrumentos como y donde sea necesario (incluyendo el bajo, arpa de concierto, dulcimer martillado y flauta).

Divide su tiempo entre Londres y Tel Aviv, Israel,  pero ya no tiene una residencia permanente en la segunda.

Grace For Drowning es su segundo álbum como solista . Para muchos este disco llama muy gratamente la atención después de escucharlo por primera vez. A diferencia de los anteriores trabajos de Wilson, éste “ahonda en un sonido más setentista (prog. setentista) y bordea otros géneros (psico) de los cuales no había participado anteriormente en su carrera”, sin embargo su toque y estilo permanecen presentes a la largo de todo el disco. El sonido es excelente como ya es costumbre …!!!

Tracklist:

CD 1: Deform To Form A Star
01. Grace For Drowning (2.00)
02. Sectarian (8.00)
03. Deform to Form a Star (8.00)
04. No Part of Me (5.45)
05. Postcard (4.30)
06. Raider Prelude (2.30)
07. Remainder the Black Dog (9.15)

CD 2: Like A Dust I Have Cleared From My Eye
01. Belle de Jour (3.00)
02. Index (4.45)
03. Track One (4.15)
04. Raider II (23.15)
05. Like Dust I Have Cleared From My Eye (8.00)

Total Time: 01:23:06

Atención de http://orfeoprog.blogspot.com.ar


Deja tu comentario