Bienvenido a Logia Musical, un blog donde pensamos que para cada momento de la vida hay música ofreciendote compañía. Este lugar pretende ser un vínculo entre todos los melómanos que como Nietzsche, piensan que la vida sin música sería una equivocación.

Buscar en este blog

Adam Wakeman - Soliloquy



Adam Wakeman (11 de marzo de 1974, Windsor, Inglaterra), es un tecladista, actualmente en la banda de Ozzy Osbourne y en Black Sabbath. Wakeman ha trabajado también con otros artistas y bandas como Annie Lennox, Travis, Company of Snakes, Rick Wakeman, Will Young, Victoria Beckham y Atomic Kitten.

Es el hijo de Rick Wakeman, reconocido tecladista de la banda Yes. Hasta el momento Adam ha grabado seis discos de estudio con su padre en la agrupación Wakeman with Wakeman, y tres discos en directo. En el álbum Scream de Ozzy Osbourne, Wakeman fue acreditado como uno de los compositores en cinco de sus canciones.Hoy gracias a http://leonardinsky.blogspot.com.ar te traemos uno de sus álbumes personales.
Un álbum que demuestra sin lugar a dudas que Adam es digno de continuar la tradición familiar Wakeman. Un sonido familiar e interesante para los cultores de los sinfónicos solos de electrizantes teclados progresivos, así como de los solemnes y clásicos pasajes al más puro estilo victoriano

Tracklist:

1. Words of Love (3:48)
2. Don't Say Goodbye (4:14)
3. There Go The Angels (5:12)
4. One Way Down (3:32)
5. Soliloquy (3:01)
6. A Little Justice (4:44)
7. Edge Of My Heart (4:28)
8. Soliloquy Part ii: The Act Is Over (4:29)
9. No Time For Your Love No More (5:23)
10. Something Strange (3:07)
11. Save A Tear For Me (6:12)

Deja tu comentario